Hombre calvo y gordo, que recuerda un poco al actor que hacía de Golum. Varios asientos por delante. Yo con el cuaderno en la mano. Muy aburrida. Él gritando por el móvil. No puedo evitar la tentación y tomo nota.
…Es mi vida y yo hago lo que quiero con ella, si le compro la silla a la niña es porque yo quiero… ¿Cómo sabía la niña que yo le iba a comprar la silla?... Le metes unas ideas en la cabeza… Si es que le das mil vueltas a las cosas y por eso está llorando… Mira ahora lo que tienes que hacer es atender a la niña… Pues claro, porque te lo he dicho ochenta mil veces… Se va la cobertura… ¡Deja de meter cizaña! Que dejes de meter cizaña… ¡Ah sí! A ti te da igual. Como tú no pones un duro. Tú solo gastar.
Cuelga violentamente.
5 min más tarde.
Suena el móvil.
Pero no llores que voy a verte… Sí, cariño. No te preocupes… Pero no llores, no llores… Vale, cariño, no te preocupes que luego… ¡Ya! Porque te metes en esos líos… ¡Olvídate de mi familia! Deja de utilizar a la niña, porque te vas a quedar sin ella… ¡Mira la que has liado!... Ya lo estás haciendo otra vez.
Vuelve a colgar, furioso.
Una hora después de la parada de descanso.
Suena el móvil. 
¿Me oyes? Hola, ¿Qué tal? ¿Ya has dormido? Sí, la acabo de comprar, sííí… ¿Y te las has comido tú todas? ¿Tú sola?... Hala ¿Y no te han dejado ni una?... ¡Joe!¡ Pues espabila! Que si, que ahora te la voy a llevar. Sííí, ¿Y quién te ha dicho eso?... Todavía estoy en Burgos… ¿Qué si hay qué?... No, no hay hinchables… En el pueblo hay un hinchable que lo hinchan los niños. ¿Lo vas a hinchar tú?... ¿Sííí? ¿Cómo?... Yo no te he dicho eso… Venga, cariño… Claro eso no hay que decir… Hay un hinchable que lo hinchan los niños. ¿Lo vas a hinchar tú? Hay un chico que te dice cómo hincharlo, le das a un botón y se hincha solo. ¿Lo vas a hinchar tú?... ¿Qué tal estás tú?... En Burgos, Burgos está cerca de Bilbao…Cuando llegue te llamo. ¿Me oyes bien? Cuando llegue te llamo ¿Eh? Venga cuando llegue te llamo, cariño. Aguur… Sí, en cuanto llegue te la llevo, cariño. 
Cuelga.
Al de poco.
Marca un número y llama.
¿Qué pasa? ¿Qué? ¿Bien?... Digo que ¿Qué vas a hacer hoy? ¿Vas a salir?... No, digo porque yo llegaré 9.30-10.00… ¿Qué estás, en casa?... Bueno cuando, cuando… Sí… Vale, vale…Yo cuando eso te hago una perdida y voy directo a tu casa…Venga 
Que encanto de hombre. ¿Verdad?
El hombre era el diablo tentándote a cotillear. Esa vida es imaginaria. Aunque está basada en vidas reales.
ResponderEliminar¿Las letras verdes qué representan?
jejej cada color es la persona a la que se dirije (vamos, a la q creo q se dirije)
ResponderEliminarla roja, en la q grita, sera su mujer, yo creo q fijo
la lila es la de la niña
la verde , se dirijia a un amigo, eso seguro. por eso decia q qe encanto de hombre